viernes, 15 de agosto de 2008

Estudiar e ir al colegio

Ir al colegio dios como siempre me levanto a las 7 menos 20 para dormir unos minutitos mas de la mañana lo peor esque dicen que cuanto mas dormis mas sueño tenes pero yo cuando no duermo mucho me cago de sueño igual asique eso es cualquiera es mas me levanto y no me puedo ni levantar es como que estoy pegada a la almohada que sentis que queres quedarte para siempre ahi y no ir nunca mas al colegio pero por un parte me pongo a pensar que lindo el cole, con tus amigos difrutanto cagandome de risa en esas clases de ingles y en los recreos entonces me levanto voy rumbo a cambiarme y digo dios que hermoso uniforme pero si lo uso yo me queda tan mal que hago que sea horrible empiezo a mirar y digo que horrible pollera quiero un pantalon que me quede reeee grande que orrible chomba quiero camisa que me qede re linda pero no tengo es y bueno es lo que hay corro toda despeinada a desayunar, desayuno mi leche con nesquik y me voy corriendo a peinarme y luego buscar a sol, o ella me pasa a buscar a mi despues cuando voy en el auto me voy acordando de las pruebas que tengo ese dia y si estudie estoy tranquila pero si no estudie estoy intranquila fijandome como me voy a machetiar o copiar xq estudiar lo odio es mas ahora lo estoy intentando y no puedo es NO completamente es un NO SINCERO nono no tengo ganas definitivamente las ganas de vaaciones acabo de terminar unas y quiero otras no aguanto mas no puedo con voley teatro matematica ingles no se puede todo y estoy arta no se que hacer espero el año que viene desesperada para no cometer los mismo errores que cometi en este y reorganizar mi vida cada dia quiero cambiar por las cosas que digo y hago que me parecen totalmente incorrectas es mas yo a esos tragas y esos a veces los bardeo pero bien que me gustaria ser como ellos a mi la verdad tener todo 10 ! no tener que preocuparme en nada tengo todo bien es mas ni en llevarme una materia si total yo se que podria pero no es asi soy totalmente normal con 3 bajas nunca tube una baja es lo peor pero no es muerte, se puede si se puede pero quiero maestras particulares cada vez mas y no tengo tiempo cada hora que pasa es como un puñal no puedo dormir, descanzar realmente no se puede con todo.

No hay comentarios: